martes, 27 de marzo de 2012

Bienvenid@s a Jadel Fans

Hola!
Primero que todo aclaro que este blog no lo lleva Jadel, es un blog de fans.
Quería daros las gracias por entrar aqui ante todo, por el apoyo a Jadel, que nunca es suficiente. Ya sabeis, mientras mas seamos mucho mejor no? Pues nada he decidido hacer este pequeño blog porque creo que se lo merece y cualquier apoyo siempre le viene bien. He de decir que no hace poco mas de 24horas que le vi en la pantalla como la mayoría de tod@s vosotr@s , y desde ese mismo momento que le escuche cantar...me dije a mi misma: " Ahí esté en Numero Uno! ". Este pedazo de artista, a parte de cantar como los ángeles, me he enterado que también compone. He escuchado algunas de sus composiciones por youtube y he de decir que tiene alma para escribir. Escribir en un papel es muy fácil pero sentir lo que escribes en un papel y llegar a transmitirlo al cantarlo, es muy difícil y creo que él lo consigue. Agradecer a tod@s l@s que me estais ayudando en #Twitter para que @Jadelmusic y @JadelFans suban de seguidores con RT´s y menciones, sois lo mejor de todo esto y este trabajo es también vuestro. Este es el principio de una larga carrera para él y esperamos poder recorrerla apoyándole día a día y demostrándole que el es el Número Uno en el programa, pero sobre todo el Número Uno en la música. Os dejo por hoy, gracias por el apoyo!

Intentare escribir muy a menudo, =)

#JadelNumeroUno

9 comentarios:

  1. Podeis dejar vuestros comentarios, opinion, ideas por aqui. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy fans de JADEL y lo quiero un montón. Creo que su música es pura emoción y pasión, transmite pasión por todos los poros de su piel y de su voz... así que aquí estoy y cuenta conmigo para ayudar en todo lo posible a Javi. un saludo. Brigida

      Eliminar
    2. :) GRACIAS brigida ;) bienvenida y estamos xa apoyarle esperamos verte muxo x aki...m encanta leer vuestros comentarios *_*

      Eliminar
  2. Estamos contigo JADEL!!!!! ánimo y fuerzaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias x pasaros..espero k os guste este rinconcito dedicado a Jadel, le podeis seguir en @JadelN1 y a nosotr@s en @JadelFans ;) en breves nueva entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Este chico lo tiene todo, guapo, con unos ojazos que hipnotizan, simpático y canta genial... ¿Qué más podemos pedir? Ánimo Jadel!!!! A por el número 1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon jajaja AMEN!! ;) gracias x pasarte esperamos verte a menudo x aki

      Eliminar