martes, 3 de abril de 2012

Vídeo de apoyo a Jadel de su FanClub.

Hola familia!!!

Bueno aquí teneis el video que he creado con las fotos que me mandasteis, gracias, gracias y gracias. Espero que esto sea un gran recuerdo, y que dentro de unos años veamos este video y veamos como empezó todo. Yo os aseguro que no lo voy a olvidar. Sabeis que esta familia va creciendo día a día. Creo que todo lo que os diga es poco, porque sin vosotr@s esto no sería posible.

Creo que éste es el comienzo de un largo recorrido junto a @JadelN1 y espero, dentro de un tiempo, seguir viendo estas mismas caras y todas las que se unan.

SOIS LOS MEJORES. GRACIAS POR TODO!!

P.D.: A Jadel le encantó el video. Solo añadir que la primera canción, te viene como anillo al dedo!!
Porque....      "TU PUEDES" .... y tu CLUB DE FANS estaremos ahí para verlo.

TE QUEREMOS!! SIEMPRE!!

Jadel FanClub

2 comentarios:

  1. Yo soy fan desde el principio y no estoy ¬¬..no me habeis dicho nada.. malas personas jaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Mira este video lo hicimos la primera semana y avisamos por privado a tod@s los que seguian nuestra cuenta en twitter como es logico, iban subiendo los seguidores xo el projecto lo queriamos tener acabado para el dia de la gala que lo viera antes de actuar, por ese motivo MUCHA gente se quedo fuera..de todos modos haremos mas cosillas en la que esperamos participacion de tod@s l@s que se animen ;) Un saludo!!

      Eliminar